Agua en Mallorca

agua en mallorca

 

Nuestra empresa es líder en el sector del suministro del agua en Mallorca. Desde nuestros inicios trabajamos con agua de alta calidad, completamente libre de cloros y otras sustancias que puedan afectar de manera negativa a nuestros clientes.

En las Islas Baleares es común encontrar un agua de mala calidad y, al mismo tiempo, se considera imperativo encontrarla con todas las garantías para el consumo humano. Muchos son los hoteles, restaurantes y spa entre otros establecimientos que acostumbran a trabajar con este bien común. Lo que nosotros ofrecemos es un agua totalmente depurada, la idónea para piscinas, lavavajillas, lavadoras, cafeteras industriales...

Nuestros servicios no están destinados a un único tipo de público. Entendemos que el agua es un bien necesario para todas las personas. Nos adaptamos a las necesidades de todos los que precisen nuestra ayuda, ya sean particulares como empresarios del tipo que sea.

 

agua en mallorca

 

De manera adicional, al mismo tiempo que ofrecemos un agua dulce libre de todo tipo de impurezas también encontrarás el abastecimiento de agua salada para los clientes que la necesiten. En Mallorca son muchos los viveros que tienen este requisito para el mantenimiento de sus langostas, entre otras especies de animales.

 

Te ofrecemos cumplir todas tus necesidades, buscamos la comodidad de nuestro cliente

 

Además del suministro de agua en Mallorca, también garantizamos el transporte a cualquier punto de la isla. Para ello simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros para indicarnos tus necesidades. Nosotros te responderemos en el menor tiempo posible con el presupuesto a medida que estás buscando.