Agua para piscinas Mallorca

agua para piscinas mallorca

 

En Mallorca no es necesario que se acerque el verano para tener siempre a punto tu piscina. Nosotros somos conscientes de esta situación. Nuestra experiencia nos ha permitido apreciar que la necesidad de precisar agua para piscinas en Mallorca en cualquier etapa del año es realmente común.

 

Entre nuestra larga lista de servicios disponibles podrás encontrar la posibilidad de disponer agua de osmosis, agua salada para viveros y otras superficies, para depósitos de riego, obras, y aljibes entre otros muchos. Lo que buscamos es adaptarnos a nuestro cliente, garantizándoles el máximo nivel de garantías de nuestro agua y servicios prestados.

Contamos con un acompañamiento técnico completamente adaptado a las necesidades relativas a nuestro sector. Para la óptima realización de nuestros labores de suministro de agua para piscinas en Mallorca entre otros trabajos, tenemos acceso a una bomba de elevación que puede alcanzar hasta 8 metros. La cuba de nuestra flota puede soportar una capacidad de 12.000 litros de agua. La ubicación de tu depósito no es un problema para nosotros. Podemos acudir al punto que nuestros clientes nos indiquen. Disponemos de una manguera con una longitud máxima de 100 metros, por lo que todos los accesos son posibles para nosotros.

¿Dónde necesitas tu pedido de agua? Alcudia, Santa Ponsa, Andraixt, Palma… Indícanos dónde te gustaría que llevemos a cabo el suministro de agua y nosotros nos encargamos del resto. Nos hacemos cargo de todo todo tipo de abastecimientos de agua a domicilio, dinos dónde quieres el agua y nosotros te la llevamos.

 

Agua libre de impurezas a tu alcance

agua para piscinas mallorca