Agua Potable en Calviá

agua potable en Calviá

Somos una empresa dedicada al transporte de agua y te ofrecemos un servicio de transporte de agua potable en Calviá. Pero no solo llegamos a esta localidad, te ofrecemos nuestro servicio para cualquier localidad de nuestra isla. Porque con el tiempo hemos llegado a tener una cartera amplia de clientes debido a nuestro buen servicio y seriedad. 

Te ofrecemos un servicio de agua potable que cumple las garantías para el consumo humano, para facilitarte un buen servicio disponemos de una amplia flota de vehículos cisterna, que cumplen con todas las normativas necesarias para realizar este tipo de servicios con todas las garantías para ti como consumidor.

Además disponemos de vehículos con gran capacidad de hasta 12 toneladas para facilitarte un servicio eficiente y eficaz.

Nosotros comenzamos nuestros servicios en 1934, como empresa familiar, y poco a poco hemos ido conseguido ir aumentando tanto nuestra cartera de clientes como nuestra flota de vehículos. De esta manera te podemos proporcionar un buen servicio de entrega. Porque sabemos y conocemos tus necesidades nos amoldamos a tus necesidades, porque nos importa ofrecerte un buen servicio profesional y de confianza.

Contacta con tu servicio de agua potable en Calviá


No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu disposición. Si tienes cualquier duda o consulta, o deseas un presupuesto personalizado. Simplemente tienes que complementar  nuestro formulario de contacto o si lo prerfieres puedes enviarnos un email a la siguiente dirección de correo {DatosEmpresa.Email}. Daremos respuesta y te responderemos en la mayor brevedad posible. Pero si deseas otras opciones, te podemos atender a través de nuestro teléfono {DatosEmpresa.Telefono} Nuestros clientes son nuestra garantía.
Si lo que estás buscando es rellenar tu suministro de agua potable en Calviá. Nosotros estamos aquí a tu disposición para lo que necesites, llevar a cabo tu pedido, o solicitar más información sobre servicios o para facilitarte un presupuesto personalizado.

• Solicita tu presupuesto •